Desarrollo de Cursos

Nuestra exclusiva plataforma de formación es extremadamente intuitiva y fácil de utilizar, no es necesario tener practicamente ningún conocimiento de informática.

Una vez inscrito a un curso el alumno accede al mismo desde https://www.netpol.es/campus introduciendo para identificarse su dirección de e-mail y contraseña con la que previamente se ha debido de dar de alta como alumno desde este enlace.

Una vez dentro del campus virtual el primer paso será SELECCIONAR EL CURSO con el cual quiere trabajar el alumno:

El curso se divide en TEMAS, MÓDULOS O UNIDADES DIDÁCTICAS, no podrás acceder a una unidad didáctica hasta no haber superado la anterior.

Cada tema, modulo o unidad didáctica está formada por una serie de ACTIVIDADES que el alumno debe ir completando; vídeos, archivos descargables, presentaciones multimedia, enlaces, etc, no podrás acceder a una actividad hasta no haber superado la anterior, siguiendo así un método de aprendizaje paso a paso, progresivo y muy intuitivo.

Superados todas las actividades de todos los temas, módulos o unidades didácticas del curso y teniendo en cuenta las reglas de los exámenes, el alumno finaliza el curso y obtiene el DIPLOMA ACREDITATIVO DE SUPERACIÓN ¡no podía ser más fácil!