NETPOL 3.0 lanzado el 2 de Abril de 2016

Con fecha 2 de Abril de 2016 en NETPOL hemos lanzado nuestra nueva plataforma de formación on-line versión 3.0 teniendo dicha acción la finalidad de:

  • Actualizar al 100% todos nuestros cursos, para así hacer frente a los fuertes cambios legislativos llevados a cabo durante el año 2015 y principios de 2016.
     
  • Homologar nuestros cursos, adaptándonos a los estandares nacionales e internacionales en formación on-line, exigidos para tramitar las oportunas homologaciones.
     
  • Aumentar la seguridad de nuestra plataforma y la protección de los datos de nuestros usuarios, actualizando la programación y los sistemas de bases y procesos de datos.
     
  • Incrementar la calidad de nuestros cursos y corregir los errores existentes.
    ‚Äč
  • Seguir las recomendaciones y críticas de los usuarios, que hemos recibido durante todo este tiempo, respecto a cambios en el sistema de formación de nuestra web.

¿Que supone este cambio?

Muchos cursos antiguos han sido eliminados de nuestra web, no permitiendo nuevas inscripciones a los mismos, otros están siendo actualizados y migrados a la nueva plataforma, por lo que no estarán disponibles hasta dentro de un tiempo y una gran mayoría, los más demandados, ya se encuentran disponibles en nuestra versión 3.0, puedes ver los nuevos cursos de los que disponemos en este botón:

Una de las novedades más importantes respecto a los antiguos cursos es que casi todos los cursos de la nueva plataforma incluyen vídeos explicativos del tutor sobre el contenido del curso, aquí puedes ver un ejemplo:

Además el sistema de campus virtual ahora es mucho más intuitivo y práctico, habiendo al mismo tiempo cambiado el sistema de evaluación de los cursos, que puedes ver pinchando aquí.


¿Qué pasará con los cursos a los que me he inscrito antes de la actualización?

Hemos decidido dar un plazo de 1 año para que todos los alumnos puedan terminar los cursos a los que se encuentran inscritos en la antigua plataforma de formación.

El 2 de Abril de 2017 procederemos a eliminar todos los cursos antiguos existentes, si no has finalizado tus antiguos cursos para entonces perderás tu derecho


¿Qué pasará con los diplomas y certificados de los cursos que ya he superado?

Tranquilo, en la nueva plataforma de formación conservarás los diplomas y certificados de los cursos antiguos que hayas superado satisfactoriamente.