Bienvenid@s

31 mayo, 2018 0 Por admin

¡Hola!

El 10 de Abril de 2012 nació NETPOL, un proyecto que, constituido por varios miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, buscaba una formación integral, realista, práctica y operativa para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Durante este tiempo hemos generado decenas de documentos escritos, publicado sentencias relevantes, vídeos relacionados con distintas materias y todo tipo de artículos de interés para nuestro publico, sin embargo hacía falta un lugar concreto de nuestra web donde recopilar y almacenar de forma ordenada toda esta información que la mayoría de las veces, tras ser publicada y compartida por redes sociales o Whatsapp, se perdía en el olvido.

Hoy, 31 de Mayo de 2018, hemos decidido crear este blog digital donde iremos publicando reportajes, noticias, novedades, vídeos, normativa y en definitiva todo tipo de artículos de interés para  las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Si deseas colaborar con nosotros y que publiquemos alguno de tus artículos, te rogamos contactes con nosotros por e-mail dirigido a info@netpol.es.

Esperamos que este nuevo apartado de nuestra web sea de tu interés y te suscribas o lo visites con asiduidad para mantenerte correctamente formado e informado sobre la actualidad policial.

Comparte esto: