IMPCNP001

Imperdible Número Placa Policía Nacional

Nuevo producto

7,90 €impuestos inc.

¿Harto de perder el número de carnet profesional? ¿Dificultad para poner y quitar del uniforme el número? En NETPOL tenemos la solución gracias a este juego de tres (3) imperdibles diseñados para colocar tu número de carnet profesional sobre ellos de manera rápida y sencilla en tan solo dos pasos:

1º) Despega del soporte original tu número de carnet profesional con ayuda de una pequeña navaja o cutter:

2º) Retira la banda de pegamento 3M de nuestro soporte imperdible y coloca sobre ella tu número de carnet profesional. Antes de lavar o utilizar esperar 24 horas para que se adhiera correctamente el número.

Ya estás listo para utilizar nuestro sistema imperdible, se puede abrir y cerrar con una sola mano, una vez fijado sobre la prenda no se desprende en ningún momento, la prenda puede incluso lavarse con el soporte imperdible.

Diseño ergonómico muy sencillo de poner y quitar del uniforme, a prueba de lavados y desgaste, garantía de por vida. Diseño patentado de venta exclusiva en NETPOL.

Instrucciones Uso Imperdible

Instrucciones de uso y colocación del soporte imperdible para carnet profesional de Policía Nacional.

Descargar (497.45k)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Imperdible Número Placa Policía Nacional

Imperdible Número Placa Policía Nacional

Juego de tres (3) imperdibles para el número de carnet profesional de Policía Nacional, diseño ergonómico muy sencillo de poner y quitar del uniforme, a prueba de lavados y desgaste, garantía de por vida. Diseño patentado de venta exclusiva en NETPOL.

(Número de placa no incluido)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría: