Condiciones Generales de Envío Gratuito

Para el cómputo de los plazos de envío y entrega señalados solo se tendrán en cuenta los días hábiles, no computando como tales los sábados, domingos ni los festivos nacionales o los correspondientes a la provincia o comunidad autónoma de Madrid.

Los envíos se tramitan en un plazo máximo de 24 horas siguientes a la recepción de pago y en los días hábiles antes mencionados, salvo por causa de fuerza mayor.

Los gastos de envío gratuitos no incluyen el envío fuera de España, ni los gastos por aranceles o aduanas, así como los envíos urgentes ni aquellos otros que supongan costes extraordinarios por sus especiales características.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y protección de los artículos durante su transporte.

Si el usuario suministra una dirección de envío incorrecta, incompleta o de cualquier otro modo errónea y no recibe los productos adquiridos, o de cualquier otro modo recibe el envío de los citados productos pero por cualquier causa imputable a él no los recoge, los rechaza o estos son devueltos por el transportista, el usuario deberá correr con las gastos del nuevo envío que deba realizarse.

El envío a domicilio por empresa de mensajería contempla la entrega en un horario determinado según las condiciones establecidas en cada momento por la compañía de transporte, si el usuario incumple dichas condiciones o no está presente en el momento de la entrega deberá acudir personalmente al centro de transporte de la compañía para recoger el pedido.

Envío Gratuito a Península 

Para compras superiores a 20 euros el envío se realiza mediante empresa de mensajería en servicio de 48 a 72 horas, debiendo tener en cuenta que en el plazo de entrega señalado no cuentan sábados, domingos ni los festivos nacionales o los correspondientes a la provincia o comunidad autónoma de Madrid.

Para compras inferiores a 20 euros el envío se realiza mediante servicio postal de Correos, dependiendo la fecha de entrega y las condiciones de recogida de dicha entidad, en función de la localidad geográfica destinataria del envío, siendo normalmente de entre 2 y 5 días hábiles.

Si el destinatario no se encontrase localizable ni contestase a los e-mail o llamadas tanto de NETPOL como de la empresa de envíos, el paquete será devuelto a nuestras oficinas. Para proceder a un nuevo envío el comprador deberá abonar los costes del mismo.

Envío Gratuito a Canarias y Baleares

El envío se realiza mediante servicio postal de Correos, dependiendo la fecha de entrega y las condiciones de recogida de dicha entidad, en función de la localidad geográfica destinataria del envío, variando la fecha de entrega normalmente entre 3 y 7 días hábiles.

Política de Devoluciones

El usuario dispone de un plazo de 30 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento o devolución sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase para el cliente, a excepción de los costes de envío y devolución de los productos si estos ya hubieran sido enviados o recibidos por el destinatario y los cuales deberán correr a cargo del cliente.

En caso de devolución NETPOL procederá a la devolución completa del importe abonado por el usuario tras previa comprobación de que los productos devueltos se encuentran en perfecto estado de conservación,no han sido utilizados y presentan el embalaje original completo.


¡Lo más vendido!

Fabricantes

Sin fabricante

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas