Pack FUNDA UNIFORME ANTIHURTO y MÓDULO DE LINTERNA OLIGHT PL-MINI VALKYRIE - II

Nuevo producto

195,00 €impuestos inc.

Componentes del pack:

1. FUNDA DE UNIFORME ANTIHURTO VEKTOR

Funda antihurto para uniforme con cierre NIVEL II fabricada en material de KYDEX de alta resistencia, hecha a medida para la linterna OLIGHT PL-MINI VALKYRIE - II disponible para modelos de armas H&K USP Compact, Glock 19 y Walther P99.

2. LINTERNA OLIGHT PL-MINI VALKYRIE - II

La PL-MINI 2 Valkyrie es la primera linterna táctica de arma compacta recargable del mundo con un riel ajustable, que el usuario puede ajustar a cualquier longitud, lo que la hace compatible con la mayoría de las pistolas, incluidos los subcompactos.

Ofrece una potencia máxima de 600 lúmenes y una distancia de haz de 100 metros. Con un sistema de montaje rápido de fijación y liberación, la instalación y el retiro se realizan en un segundo.

Los interruptores se manipulan convenientemente presionando hacia abajo rápidamente para activar / desactivar constantemente o mantener presionados para encendido momentáneo.

La OLIGHT PL-MINI VALKYRIE - II funciona con una batería de polímero de litio incorporada, que se puede cargar a través de nuestro exclusivo puerto de carga magnético ubicado en la parte inferior de la luz.

Con alta compatibilidad, sistema de montaje rápido de fijación / liberación y gran rendimiento; El PL-Mini 2 es la opción de arma óptima para llevar oculto.

Características:

  • Material: Aluminio Anodizado.
  • Potencia máxima: 600 Lumenes
  • LED: Cree XP-L HD CW
  • Alimentación: Bateria Litio Recargable
  • Alcance: 100 m
  • Largo: 52,5 mm
  • Peso: 73 grión de operación: modo 1: momentánea; Modo 2: encendido constante. Empujar el interruptor hacia abajo para activar la lámpara. Evita la activación accidental durante de la inserción en un Holster.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack FUNDA UNIFORME ANTIHURTO y MÓDULO DE LINTERNA OLIGHT PL-MINI VALKYRIE - II

Pack FUNDA UNIFORME ANTIHURTO y MÓDULO DE LINTERNA OLIGHT PL-MINI VALKYRIE - II

FUNDA ANTIHURTO DE UNIFORME y MÓDULO DE LINTERNA de 600 Lúmenes con batería litio recargable disponible para modelos de armas H&K USP Compact, Glock 19 y Walther P99.

3 otros productos de la misma categoría: