LINT.LED

LINTERNA CON PINZA MOLLE RECARGABLE

Nuevo producto

21,00 €impuestos inc.

LINTERNA CON PINZA MOLLE RECARGABLE

Características:

- Luz blanca + luz roja,  tiene 85 lúmenes de luz blanca con 3 niveles de brillo y una luz roja,  puede ser constante o intermitente. Los modos particulares son: baliza de ubicación y luz roja de precaución. Con un tiro de 26 m,  linterna ligera de  bolsillo para caminar, andar en bicicleta . La modalidad flash rojo puede ser útil si está cerca de una carretera por la noche o poca luz para alertar a los  conductores.

- Linterna Bolsillo,   altamente versátil es práctica para cualquier tipo de trabajo. Con un peso de 25g (inclujdo accesorio), puede usarlo como una linterna clip para su gorra, chaleco trabajo, chaqueta o incluso para sus mangas. Sirve para trabajo de trabajo, ya que el cabezal giratorio con inclinación de 120 ° la hace perfecto  para trabajos de cerca o como linterna para leer. El uso de manos libres es una  ventaja añadida.

- Mini linterna led recargable,  olvidate de las pilas. Puede cargarse en cualquier lugar con un cable USB. Con una duración de 2 horas y 15 minutos en modalidad media , puede utilizarla en sus viajes por su ligereza y tamaño.  Encajará perfectamente con tu equipamiento deportivo. La bateria recargable no está incluida.

- Linterna Potente, a diferencia de otras linternas , la carcasa duradera  está hecha de materiales de policarbonato de alta resistencia. Eso significa que es una linterna de mano que resistirá más tiempo. También tiene un llavero mini de acero inoxidable, para las llaves de casa o coche. Además de eso, la puedes usar  en todas las condiciones climáticas. Es resistente al agua y al polvo.

- Fácil de usar,  presione el interruptor superior para acceder a la luz blanca y dos veces para recorrer los niveles y modalidades: alto, medio, bajo, destellos blancos, en espera. El interruptor inferior es para luz roja. a parte también tiene una función de bloqueo para evitar la activación accidental. Una vez que se sujeta con el clip, no se cae de tu cinturón tactico o gorra incluso al correr o saltar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LINTERNA CON PINZA MOLLE RECARGABLE

LINTERNA CON PINZA MOLLE RECARGABLE

LINTERNA CON PINZA MOLLE RECARGABLE

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 otros productos de la misma categoría: