LINTERNA UV

LINTERNA ULTRAVIOLETA

Nuevo producto

21,00 €impuestos inc.

LINTERNA UV PROFESIONAL PORTÁTIL RECARGABLE , ULTRAVIOLETA POTENTE PARA RESINA, MASCOTAS ORINA, DETECTOR CON FUNDA DE ALUNINIO, CARGADOR Y BATERÍA.

Características:

  • Utiliza una fuente LED UV SVC 365NM en lugar de la lámpara de diodo, hasta 10 W de consumo de energía y 2400 mW de potencia luminosa, lo que la convierte en una linterna ultravioleta profesional para un uso profesional.
  • Equipado con lente óptica de filtro negro endurecido duro que puede filtrar la luz extraña del medio ambiente, lo que hace que la luz ultravioleta sea más pura.
  • La funda de aluminio de alta calidad, que mejora su rendimiento de disipación de calor, esto hace que las linternas sean más fiables y duraderas.
  • Incluye una batería de iones de litio 18650 de alta capacidad y cargador de batería con indicador de batería, el cargador tiene protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, te permite utilizar la linterna más conveniente, sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • Potentes aplicaciones multifuncionales. Los rayos UV pueden revelar las manchas o líquidos que son invisibles a los ojos desnudos en el suelo o incluso en el césped. como detectar documentos falsificados, verificación de dinero, detección de ámbar y joyas, detección de orina de mascotas y manchas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LINTERNA ULTRAVIOLETA

LINTERNA ULTRAVIOLETA

LINTERNA UV RECARGABLE PORTÁTIL RECARGABLE, ULTRAVIOLETA POTENTE.

13 otros productos de la misma categoría: