CURSO AVANZADO DE INFRACCIONES A LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA CURSO AVANZADO DE INFRACCIONES A LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA Curso On-line
 

 Temario del Curso

  1. PRINCIPIOS BÁSICOS

  2. INFRACCIONES LEVES

  3. INFRACCIONES GRAVES

  4. INFRACCIONES MUY GRAVES

 Contenidos del Curso

0
0
0
0

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!

 Presentación del Curso:

La Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana es sin duda una de las herramientas fundamentales de trabajo de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de nuestro país.

De esta ley, no cabe discusión decir que uno de los apartados más importante son las sanciones e infracciones recogidas en la misma, conocer todas y cada una de ellas, así como su desarrollo reglamentario en normativa relacionada, resulta imprescindible para todo policía.

Al mismo tiempo, conocer los distintos grados de infracción y los criterios utilizados por el instructor para graduar la cuantía de la sanción, permitirá al policía plasmar los datos más interesantes o relevantes de cara a conseguir, no solo la sanción de infractor, si no que la cuantía de la multa y el grado de la misma sean proporcionales y consecuentes con la conducta infractora llevada a cabo por el sujeto.

Este es un curso eminentemente práctico donde se tratarán de manera individualizada todas las infracciones con especial incidencia en los siguientes puntos:

  • Armas
  • Drogas
  • Animales
  • Grabaciones a policías
  • Cartuchería, explosivos y artículos pirotécnicos

Sin duda este curso resulta imprescindible para todos aquellos alumnos que desarrollen o pretendan desarrollar sus funciones en el área de seguridad ciudadana de su plantilla.


Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!


"Otro curso perfectamente explicado. Enhorabuena por el trabajo realizado."


5 estrellas sobre 5

JONATANAlumno del Curso

"Excelente curso. Muy bien explicado"


4 estrellas sobre 5

JOSE ANGELAlumno del Curso

"Fundamental por los conocimientos que en él se abordan para el trabajo diario de un policía que quiere ejercer su trabajo diario con dominio de las situaciones que se le pueden presentar y con profesionalidad"


5 estrellas sobre 5

EVAAlumno del Curso

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora mismo!