CURSO AVANZADO DE INSPECCIÓN OCULAR TÉCNICO POLICIAL

thumbnail

  • 39
    Impuestos incluidos
  • Curso On-line Permanente

  • 4,3 estrellas sobre 5
  • 35 Horas
  • 4704 Plazas disponibles
  • Edición

La Inspección Ocular Técnico-Policial constituye el punto de partida del trabajo de Policía Científica. Junto al hecho delictivo siempre existirán unas circunstancias en torno al mismo, existiendo  siempre un espacio físico donde se cometió el hecho.

El lugar donde se tiene constancia de que se ha cometido el hecho, es donde el investigador deberá acudir para intentar obtener una información, lo más detallada posible, tanto de la veracidad del hecho como de la existencia de pruebas materiales o de vestigios que puedan conducir a su esclarecimiento y al descubrimiento de sus autores.

El objeto del curso es favorecer la especialización y profesionalización del personal perteneciente a los Cuerpos y fuerzas de seguridad.

El curso está dirigido al personal perteneciente a los Cuerpos y fuerzas de seguridad y a cualquier persona interesada que desee ampliar sus conocimientos en investigación de delitos.

En el presente curso, se describen las diferentes formas de inspección ocular, dentro de los diferentes contextos y con ocasión de hechos delictivos, que cualquier agente se puede encontrar a lo largo de su vida laboral.


Sin comentarios

PIEDAD Alumno del Curso


3 estrellas sobre 5

Muy interesante!! Seria muy interesante un curo presencial y practico (Nivel 2).

MARC Alumno del Curso


4 estrellas sobre 5

Muy bien explicado y muy interesante sobre todo el tema 6 de la fotografía en inspección ocular.

CRISTOFER Alumno del Curso


5 estrellas sobre 5

 


  • TEMAS DEL CURSO:
  • TEMA 1: INTRODUCCIÓN.
  • TEMA 2: LA INSPECCIÓN OCULAR TÉCNICO POLICIAL.
  • TEMA 3: PRÁCTICA DE LA INSPECCIÓN OCULAR TÉCNICO POLICIAL.
  • TEMA 4: CLASES DE INDICIOS.
  • TEMA 5: LA RECOGIDA DE MUESTRAS Y CADENA DE CUSTODIA.
  • TEMA 6: LA FOTOGRAFÍA EN LA INSPECCIÓN OCULAR.