CURSO AVANZADO DE POLICÍA JUDICIAL
La Policía Judicial ya viene enmarcada en la Constitución Española de 1978, la cual en su artículo 126 señala:
La policía judicial depende de los Jueces, de los Tribunales y del Ministerio Fiscal en sus funciones de averiguación del delito y descubrimiento y aseguramiento del delincuente, en los términos que la ley establezca.
Durante el presente curso, de larga duración y amplio contenido, se descubrirán las más importantes técnicas de investigación a nivel de la Policía Judicial, aprenderemos los requisitos para realizar una entrada y registro en domicilio, así como lo que se ha de hacer para solicitar una orden judicial de cualquier tipo y cuales son los requisitos legales para practicar las intervenciones telefónicas, postales, etc...
¿Cuales son los requisitos para realizar un reconocimiento fotográfico? ¿Y para realizar una rueda de reconocimiento? ¿Sirven como prueba tales diligencias?
Además aprenderemos las principales partes que componen un atestado policial y diseccionaremos un proceso judicial para diferenciar las partes que lo forman, los tipos de prueba que existen, etc.
Aprenderemos lo que dice la Jurisprudencia respecto a la mayor parte de las actuaciones de la Policía Judicial; como se debe realizar una grabación policial, como se efectúa una entrega vigilada, como solicitar una orden de entrada y registro, etc...
Este completo curso no deja sin resolver ninguna duda a nivel de Policía Judicial o de investigación policial, es sin duda un curso imprescindible para aquellos agentes que trabajen o deseen trabajar en funciones policiales de investigación.
Buen material para la introducción a las labores de Policia Judicial
2 estrellas sobre 5
Muy bueno y fácil de hacer ya que lo puedes realizar desde tu telfono mobil
5 estrellas sobre 5
Muy útil
5 estrellas sobre 5