CURSO BÁSICO DE SEGURIDAD INFORMÁTICA CURSO BÁSICO DE SEGURIDAD INFORMÁTICA Curso On-line
 

 Temario del Curso

  1. INTRODUCCIÓN A LA SEGURIDAD INFORMÁTICA

  2. AMENAZAS FÍSICAS Y LÓGICAS

  3. AMENAZAS FÍSICAS, HUMANAS Y ENGAÑOS

  4. MEDIDAS Y HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD

  5. ALMACENAMIENTO, RECUPERACIÓN Y ELIMINACIÓN DE DATOS

  6. ANEXOS DE LEGISLACIÓN

 Contenidos del Curso

0
0
0
0

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!

 Presentación del Curso:

El presente curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir unos conocimientos básicos de Seguridad aplicados al campo de la Informática, ya sea a Nivel Corporativo en una Administración publica o Empresa Privada o a Nivel de usuario particular, con la ventaja de que no es necesario tener conocimientos previos en informática.

En la sociedad actual en la que vivimos, es  indispensable tener un mínimo de conocimientos en este campo para poder afrontar todas las amenazas a las que nos exponemos diariamente desde el momento en el que pulsamos el botón de encendido del ordenador.

En el curso se detallaran las principales amenazas a las que nos enfrentamos y se expondrán las medidas y herramientas de seguridad disponibles para combatirlas. También se tratara el Almacenamiento, Recuperación y Eliminación Segura de Datos, en este apartado se explicara el procedimiento a seguir paso a paso para poder recuperar archivos borrados. En el tema final del curso se abordara la principal legislación relacionada con el uso de la informática.


Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!


"me ha encantado el curso, eso si me ha resultado corto,no queria que acabara,, me hubiera gustado que hubiera durado un poco mas de horas y conocer mas cosas referentes a la seguridad informatica.. mas horas por favor..."


5 estrellas sobre 5

LAURAAlumno del Curso

"ES AMENO DE ESTUDIAR Y CONCEPTOS BIEN EXPLICADOS"


3 estrellas sobre 5

SIXTOAlumno del Curso

"Cuestión of the record, así mismo, también in the leadership conseguiremos nuestros goals, as long as the objetivos están bien claros. Normalmente we always podemos concretar the meaning of life..."


3 estrellas sobre 5

JOSE LUISAlumno del Curso

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora mismo!