Temario del Curso

  • TEMA 1 : INTRODUCCIÓN A LA SEGURIDAD PRIVADA
  • TEMA 2 : LA LEY 5/2014 DE 4 ABRIL DE SEGURIDAD PRIVADA
  • TEMA 3 : REGLAMENTOS DE SEGURIDAD PRIVADA
  • TEMA 4 : ACTUACIONES OPERATIVAS
  • TEMA 5 : LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD
  • TEMA 6 : ARMAMENTO Y EQUIPO DE DOTACIÓN

Presentación del Curso

Que duda cabe que tras la publicación de la nueva Ley 5/2014 de Seguridad Privada, este sector cada vez está asumiendo más competencias y está siendo un partícipe indispensable en la Seguridad Pública.

La Seguridad Privada pasa por ser un complemento de la seguridad pública, y en este curso tratamos de explicar y desarrollar en qué consisten las nuevas funciones de seguridad privada, las principales funciones de cada una de sus especialidades así como la fundamental colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los miembros de Seguridad Privada.

Saber qué pueden hacer y en qué servicios dota de una mayor seguridad y legitimidad a todos los trabajadores de seguridad privada, y saber qué funciones pueden demandar de ellos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, es una formación indispensable para que la colaboración entre ambos de frutos más que satisfactorios a la ciudadanía.

Este curso tratará de dar una mayor formación a aquellos que esten desempeñando funciones en la seguridad pública cómo en la seguridad privada, pero también va dirigidos a todos aquellos que esten interesados en profundizar en este mundo de la Seguridad Privada, sus funciones, especialidades, así como la legislación que les afecta y regula.

La colaboración entre seguridad pública y privada está ya regulada, y en este curso expondremos todas las actuaciones operativas policiales que pueden desempeñar entre ambas instituciones. 


0

en el curso

0

relacionados

0

para superar

0

inscritos ya

Comparte este curso