CURSO DE ACTUACIONES POLICIALES FRENTE A DELITOS LEVES CURSO DE ACTUACIONES POLICIALES FRENTE A DELITOS LEVES Curso On-line
 

 Temario del Curso

  1. LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL, INTRODUCCIÓN A LOS DELITOS LEVES.

  2. LOS DELITOS LEVES (I)

  3. LOS DELITOS LEVES (II)

  4. DEL CÓDIGO PENAL A LA LEY ORGÁNICA 4/2015 DE PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

  5. EL ATESTADO POLICIAL FRENTE A DELITOS LEVES

  6. EL PROCESO PENAL EN DELITOS LEVES

 Contenidos del Curso

0
0
0
0

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!

 Presentación del Curso:

La reforma de la Ley Orgánica 1/2015 del Código Penal causó un revuelo por la supresión completa del Libro III del Código Penal, "Las faltas y sus penas". Al desaparecer las faltas, muchas de ellas el legislador las ha tranformado en delitos leves y eso generó bastantes dudas en las actuaciones policiales, ¿puedo detener ahora por un delito leve? ¿A que proceso penal me tengo que enfrentar ahora?. Por contra, otros tipos penales han desaparecido y han pasado a ser regulados y propuestos para sanción en la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, lo que significa que otros ilicitos por falta ahora se resuelven con levantar el respectivo acta de propuesta de sanción. Por último, otros tipos de faltas, únicamente se regulan y derivan al ámbito civil para resarcimiento de daños. Con este curso quiero clarificar todos los supuestos relacionados con los delitos leves a los que se enfrenta casi a diario los miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en sus labores diarias, bien de seguridad ciudadana, bien en la oficina de denuncias, bien en los grupos de investigación de Policia Judicial.


Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!


"El curso me a parecido muy bueno, interesante y aplicable a nuestro día a día... solo destacar el tiempo en algún examen que no dejaba espacio a replantea la pregunta. por lo general me parece un buen curso"


5 estrellas sobre 5

CARLOSAlumno del Curso

"Me parece poco tiempo para realizar el examen de cada tema."


4 estrellas sobre 5

VANESAAlumno del Curso

"Muy claro con la diferencia de la desaparción del la faltas penales."


4 estrellas sobre 5

DAVID Alumno del Curso

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora mismo!