CURSO DE DETECCIÓN DE BANDAS Y GRUPOS JUVENILES DE CARÁCTER VIOLENTO

thumbnail

  • 39
    Impuestos incluidos
  • Curso On-line Permanente

  • 4 estrellas sobre 5
  • 35 Horas
  • 4621 Plazas disponibles
  • Edición

En España existen una gran diversidad de tribus urbanas y grupos juveniles, entre las que podemos encontrar desde PANDILLAS ORGANIZADAS, integradas por individuos con una IDEOLOGÍA POLÍTICA EXTREMA, o  por  jóvenes de una determinAda RAZA O NACIONALIDAD.

Estos colectivos, en ocasiones tienen ENFRENTAMIENTOS entre sí, otras veces con las Fuerzas de Seguridad y otras simplemente con cualquier ciudadano de a pie, lo que se traduce en una ACTITUD VIOLENTA que provoca situaciones como alteraciones de Orden Público, Vandalismo, peleas, Robos, LESIONES GRAVES U HOMICIDIOS.

El presente curso dirigido a los distintos miembros que componen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Españolas y los Cuerpos de Seguridad Privada, pretende enseñar a los mismos a conocer y detectar a posibles integrantes de estos grupos y a intervenir de una manera preventiva, represiva y segura frente a éstos, dentro del marco jurídico español.

Inscríbete aquí y conviérte en un AUTENTICO ESPECIALISTA  en la detección y lucha contra los GRUPOS Y BANDAS DE CARÁCTER VIOLENTO.

 


En general el curso es muy didáctico y con buenos conocimientos, pero para mi gusto en tema de los grupos skins nazis añadiría el movimiento "casuals", ya que es muy raro ver por las calles de la ciudad a sikinheads con la vestimenta que se menciona.

JUAN VICENTE Alumno del Curso


4 estrellas sobre 5

Se adquiere los conceptos claves para conocer este tipo de bandas

JACINTO Alumno del Curso


5 estrellas sobre 5

Muy interesante

JOSE ANTONIO Alumno del Curso


5 estrellas sobre 5

 


  • TEMAS DEL CURSO:
  • TEMA 1: PRINCIPALES CAUSAS DE LA VIOLENCIA URBANA, GRUPOS Y PANDILLAS
  • TEMA 2: HINCHADAS Y ULTRAS RADICALES.
  • TEMA 3: ASPECTOS BÁSICOS DE LAS BANDAS LATINAS
  • TEMA 4: ASPECTOS BÁSICOS DE LAS MARAS Y PANDILLAS CENTROAMERICANAS.
  • TEMA 5: GRUPOS DE EXTREMA DERECHA Y EXTREMA IZQUIERDA.
  • TEMA 6: OTROS GRUPOS
  • TEMA 7: INTERVENICIÓN POLICIAL. LEGISLACIÓN APLICABLE. CONSEJOS PARA PADRES Y EDUCADORES.