CURSO DE EXPERTO PROFESIONAL EN DETENCIONES POLICIALES Y DERECHOS DEL DETENIDO CURSO DE EXPERTO PROFESIONAL EN DETENCIONES POLICIALES Y DERECHOS DEL DETENIDO Curso On-line
 

 Temario del Curso

  1. INTRODUCCIÓN A LA FIGURA DE LA DETENCIÓN

  2. REGULACIÓN LEGAL Y MOTIVOS DE LA DETENCIÓN

  3. LA DETENCIÓN POR INDICIOS Y LA OMISIÓN DEL DEBER DE PERSEGUIR DELITOS

  4. EN LIBERTAD O A DISPOSICIÓN JUDICIAL

  5. DERECHOS DEL DETENIDO

  6. TRATAMIENTO DE DETENIDOS

  7. PRÁCTICA DE LA DETENCIÓN Y TRASLADO DE DETENIDOS

  8. DETENCIÓN DE MENORES

  9. PARTICULARIDADES DE ALGUNAS DETENCIONES

  10. DESNUDO INTEGRAL DE DETENIDOS

  11. LA DETENCIÓN POR DELITO LEVE

  12. EL PROCEDIMIENTO DE HABEAS CORPUS

  13. LA DETENCIÓN ILEGAL

 Contenidos del Curso

0
0
0
0

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!

 Presentación del Curso:

La figura del detenido policial es una de las más importantes con las que trabajan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de nuestro país, pero sin embargo sigue siendo una de las menos conocidas.

Todavía muchos agentes a día de hoy desconocen realmente los casos y circunstancias en los que se puede producir una detención policial, la forma en que esta debe llevarse a cabo, los plazos y requisitos legales, el esposamiento, el traslado del detenido, las particularidades de determinadas detenciones de menores, extranjeros, aforados...

En este curso pretendemos tratar todas las situaciones que afectan a la detención practicada por los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de manera que el alumno una vez completado el curso tenga conocimientos suficientew para determinar en que casos procede o no la detención y como debe llevarse a cabo esta.

Además se estudiará en profundidad en que casos se puede poner un detenido en libertad o pasarlo a disposición judicial, así como si es conveniente utilizar la figura del investigado no detenido.

Es sin duda un curso muy completo con el que ningún alumno podrá volver a tener dudas a la hora de practicar una detención.


Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!


"El curso es bastante bueno, recuerdas muchas cosas que no tocas diariamente y aprendes otras muchas. El narrador lo explica todo con claridad."


4 estrellas sobre 5

GERMÁNAlumno del Curso

"Me hubiera parecido interesante, la inclusión de más casos prácticos. "


4 estrellas sobre 5

JORDIAlumno del Curso

"Es de agradecer encontrar una manera sencilla y amena de mantenerse actualizado en materias muy útiles para nuestro trabajo diario "


5 estrellas sobre 5

SALVADORAlumno del Curso

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora mismo!