CURSO DE INTERROGATORIOS POLICIALES
El Curso está dirigido a profesionales policiales y para aspirantes a miembros de las FFCCSS e Instyituciones Penitenciarias, que deseen formarse en las estrategias y técnicas de obtención de información, tanto de testigos de un hecho delictivo o de accidentes de tráfico, como de detenidos o investigados de cualquier delito.
El Curso analiza los principales tipos de declaración ante la policía, y ofrece al alumno unos conocimiento amplios de las mejores tácticas para obtener información o una confesión, además el alumno conocerá el funcionamiento de la mente del entrevistado y los problemas que supone el haber sido víctima o autor de un hecho traumático a los efectos de recordar.
En el Curso, además de se abordará la forma correcta de la toma de manifestación de mujeres que han sido víctimas de agresiones sexuales, así como de menores.
Proporciona al alumno, conocimientos suficientes para incrementar sus destrezas y habilidades, y realizar con profesionalidad entrevistas e interrogatorios, sin violar los derechos de los detenidos o imputados, logrando un alto índice de confesiones y de obtención de información vital para el esclarecimiento de los hechos.
BUENO.
4 estrellas sobre 5
Curso prático, muy explicativo, dónde se sacan buenas conclusiones y favorece mucho al aprendizaje
5 estrellas sobre 5
Este curso fue bastante bueno para mi, ya que incremente mis conocimientos de una forma práctica y entretenida.
5 estrellas sobre 5