CURSO DE PSICOLOGÍA CRIMINAL CURSO DE PSICOLOGÍA CRIMINAL Curso On-line
 

 Temario del Curso

  1. LA CONDUCTA DELICTIVA Y LA PERSONALIDAD. MODELOS PARA LA COMPRENSIÓN DE LA CONDUCTA DELICTIVA.

  2. PREDICCIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA ANTISOCIAL. LA AGRESIVIDAD Y LA CONDUCTA DELICTIVA

  3. LA VIOLENCIA SEXUAL: CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DE LOS DELINCUENTES SEXUALES. VIOLENCIA EN EL MEDIO FAMILIAR.

  4. EL PSICÓPATA DESDE LA PSICOPATÍA. ENFOQUES PSICOLÓGICOS PARA LA REDUCCIÓN DE LA CONDUCTA DELICTIVA.

  5. ENFOQUES PSICOLÓGICOS PARA LA REDUCCIÓN DE LA CONDUCTA DELICTIVA.

 Contenidos del Curso

0
0
0
0

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!

 Presentación del Curso:

La Psicología Criminal se configura como una especialidad psicológica que se desenvuelve y actúa en un amplio y específico ámbito de relaciones entre el mundo de lo jurídico y de lo psicológico, tanto en su vertiente teórica, explicativa y de investigación, como en el diseño, aplicación y valoración de programas de intervención dirigidos a la rehabilitación y reinserción social de las personas que han cometido delitos.

Aunque se trata de una materia con la que los agentes policiales no suelen estar familiarizados, se trata de un curso estructurado de forma sencilla, dinámica y fácil de aprender, estudiando durante el mismo tanto la violencia sexual, como la de genero, los psicópatas, los abusos a menores entre muchos otros delitos donde este tipo de ciencia resulta de especial interés.

Este curso es el complemento ideal de cualquier psicólogo, criminólogo, abogado penalista o de aquellos policías destinados en grupos de Investigación Criminal o interesados en conocer la ciencia de la psicología criminal.

Los Objetivos generales

Utilizar un lenguaje técnico y conceptual con que referirse a los hechos delictivos y conductas desviadas, que recoja una perspectiva interdisciplinar y esté ajustado a la perspectiva de género.

Ser capaz de apreciar la complejidad del fenómeno criminal, valorando las teorías sobre el delincuente, la victimización, y los componentes sociales del delito con el fin de contribuir a los esfuerzos estatales y sociales para reducir las conductas delictivas mediante una política criminal más eficaz, enfocada a programas de prevención y seguridad ciudadana.


Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!


"es altamente recomendable "


5 estrellas sobre 5

MARIA DEL CONSUELOAlumno del Curso

"EL CURSO ES MUY BASICO Y AL REALIZAR LOS EXAMENES DE UN MODULO NO ME EVALUABAN LA MATERIA DE ESE MODULO SINO DE OTRO MODULO YA REALIZADO"


3 estrellas sobre 5

PABLO JOSÉ Alumno del Curso

"muy bueno y de gran ayuda"


4 estrellas sobre 5

MANUEL Alumno del Curso

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora mismo!