CURSO DE TELECOMUNICACIONES POLICIALES CURSO DE TELECOMUNICACIONES POLICIALES Curso On-line
 

 Temario del Curso

  1. COMUNICACIONES TELEFONICAS

  2. COMUNICACIONES MOVILES

  3. SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO

  4. SISTEMAS DE COMUNICACION

  5. SISTEMAS DE RADIOCOMUNICACIONES SIRDEE

  6. VULNERABILIDAD DE LAS COMUNICACIONES

  7. EL ESPECTRO RADIOELECTRICO Y EL MANEJO TACTICO

  8. INTRODUCCION A LA ELECTROTECNIA

  9. RESISTENCIAS Y LEY DE OHM

  10. CORRIENTE CONTINUA Y POTENCIA ELECTRICA

  11. CORRIENTE ALTERNA Y CONDENSADORES

  12. MAGNETISMO

  13. BOBINAS ELECTROIMANES MOTORES Y ALTERNADORES

  14. LEYES DE KIRCHHOF

  15. SISTEMAS DE ENERGIA EN TELECOMUNICACIONES

 Contenidos del Curso

0
0
0
0

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!

 Presentación del Curso:

El Curso de Telecomunicaciones Policiales es un curso especialmente diseñado para aquellos profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Emergencias y Protección Civil, FFAA y Seguridad Privada, entre otros, que pretenden mejorar, actualizarse o simplemente introducirse en una materia que, no siendo nueva, se engarza con las realidades sociales y problemas de la actualidad. El crecimiento de la demanda de las comunicaciones por radio ha provocado un alto grado de saturación del espectro radioeléctrico dando lugar a una serie de problemas.

Los sistemas de comunicaciones por radio han mejorado mucho desde con la aplicación del concepto de radio celular. La creación de estos sistemas ha sido posible gracias a los avances en la tecnología de procesado de señales y la reducción tanto de su coste como de su volumen. Estos sistemas se incorporaron en primer lugar a los servicios públicos de comunicaciones móviles, pero rápidamente se han visto aplicados a los de grupo cerrado.

En consecuencia, a través de esta acción formativa se pretende coadyuvar a la adquisición de competencias básicas y específicas dirigidas a provocar seguridad en el desempeño profesional mediante el estudio de las comunicaciones telefónicas, móviles, los sistemas de posicionamiento, los actuales sistemas de radicomunicaciones, la vulnerabilidad de las comunicaciones y el espectro radioeléctrico.

Se trata de un curso que contribuye a la comprensión global e integral de los sistemas que soportan las comunicaciones en las diferentes instituciones y organizaciones que operan en la actualidad, ya sean FFCCS como Protección Civil y Emergencias, Seguridad Privada, etc... y su integración futura en nuevas salas de coordinación operativas.

Un cordial saludo desde Netpol.


Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!


"Me ha gustado mucho en general, hay bastante temario"


4 estrellas sobre 5

ADRIÁN Alumno del Curso

"Estaría bien poder hacer algo mas con el fin de poder algún día poder trabajar en el departamento de telecomunicaciones de la policía Nacional."


4 estrellas sobre 5

JAVIERAlumno del Curso

"Contenido muy técnico, adecuado y extenso."


5 estrellas sobre 5

BLANCA NIEVESAlumno del Curso

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora mismo!