CURSO OPERATIVO DE DETECCIÓN Y VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS FALSOS NIVEL II
Asistencia Obligatoria
De 09:30 horas hasta las 19:30 horas
Por seguridad la dirección exacta solo se facilita una vez abonado el curso
La fase on-line del curso comienza el
La fase on-line del curso finaliza el
Deberás completar el curso entre esas fechas o no podrás obtener el certificado acreditativo de superación
La identificación de personas, en la prevención o investigación del delito, es algo más que habitual en el trabajo diario de los policías.
Es más, podríamos asegurar que la gran mayoría de las intervenciones que se realizan, ya sean por ilícitos penales, administrativos o simplemente asistencias contemplan la identificación mediante algún DNI, permiso de conducir o pasaporte nacional o extranjero entre muchos otros, pero... ¿tenemos los policías la formación necesaria para saber si son válidos los documentos que pasan a diario por nuestras manos?
Con este segundo nivel, totalmente practico en el que verificaras documentos reales con medios técnicos y apropiados, afianzarás los conocimientos adquiridos en el primer curso y podrás determinar con soltura si los documentos que nos presentan en las intervenciones son buenos o malos.
Un curso fundamental para el trabajo diario policial. Tanto las explicaciones como el material del curso son de gran calidad.
5 estrellas sobre 5
Se aprende mucho en solo un día de curso.
5 estrellas sobre 5
curso muy bueno asi como el profesorado, muy implicado y formado en el tema.
5 estrellas sobre 5