¡NO PUEDES MATRICULARTE EN ESTE CURSO! El plazo de matriculación terminó el Sábado 17 de febrero de 2018
CURSO OPERATIVO DE INTERVENCIÓN POLICIAL EN INCIDENTES AMOK Y ASESINATOS MASIVOS TERRORISTAS CURSO OPERATIVO DE INTERVENCIÓN POLICIAL EN INCIDENTES AMOK Y ASESINATOS MASIVOS TERRORISTAS Curso Presencial
 

 Temario del Curso

  1. CONCEPTO AMOK

  2. INCIDENTES TERRORISTAS CON MÚLTIPLES VÍCTIMAS

  3. ASESINATOS MASIVOS POR SUJETOS ARMADOS

  4. TIRADORES ACTIVOS: TIPOS Y CARACTERÍSTICAS

  5. TOMAS DE REHENES

  6. OBJETIVOS DE LOS PRIMEROS INTERVINIENTES

  7. FASES DE LA SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL INCIDENTE

  8. PROTECCIÓN 360º

  9. TRABAJO EN BINOMIO, TRINOMIO Y POR EQUIPOS

  10. PROGRESIÓN EN INMUEBLES Y MOVIMIENTOS TÁCTICOS CON ARMAS DE FUEGO

  11. SUPUESTOS PRÁCTICOS

 Contenidos del Curso

0
0
0
0

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!

 Presentación del Curso:

Ahora mismo cualquier calle, centro comercial, colegio, instituto y en definitiva cualquier lugar de nuestras ciudades puede convertirse en cualquier momento en un campo de batalla donde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se enfrenten a individuos armados que, por motivos terroristas o no, deciden acabar con el mayor número posible de personas.

La falta de formación en la materia es manifiesta y total, durante el presente curso se tratará de ordenar de forma clara y comprensible los distintos tipos de escenarios, situaciones e incidentes armados con asesinatos masivos de personas que podemos encontrarnos durante nuestro servicio, así como las tácticas y técnicas operativas para hacer frente a los mismos.

Este será sobre todo un curso 100% realista destinado a unidades de seguridad ciudadana con escasos recursos, pero que son los primeros en llegar siempre a estos sucesos.


Este se trata de un curso 100% práctico y operativo en los que se dispondrá de un instituto totalmente equipado en el que poder realizar prácticas realistas con todos los elementos que podemos encontrarnos en un entorno real: escaleras, ascensores, pasillos, mobiliario, mostradores, etc...

Este será sobre todo un curso 100% realista destinado a unidades de seguridad ciudadana con escasos recursos, pero que son los primeros en llegar siempre a estos sucesos.

Los alumnos aprenderán a avanzar de forma táctica y operativa en incidentes de este tipo, realizando progresiones en inmuebles y zonas abiertas, sabiendo evaluar de forma dinámica la situación y evolución del incidente para aprender caundo avanzar, pero también cuando esperar.

La protección 360º y el trabajo en binomio, trinomio y por equipos serán la base de este curso formativo donde los alumnos se enfrentarán a decenas de supuestos prácticos a los que deben hacer frente, a veces con resoluciones y finales inesperados.


Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!


"buen curso"


5 estrellas sobre 5

JOSE LUISAlumno del Curso

"Un curso muy interesante, profesorado muy profesional y preparado, todo desarrollado al detalle, netpol ha cuidado muy bien de nosotros en todo momento. Totalmente recomendable y necesario."


5 estrellas sobre 5

JUAN JESUSAlumno del Curso

"Es el segundo curso AMÖK que hago con Netpol (el primero lo hice el pasado noviembre) y puedo decir que es un curso excelente y muy necesario para cualquier cuerpo policial. Espero que pronto salga un nivel 2 para este curso."


5 estrellas sobre 5

JORGE FRANCISCOAlumno del Curso

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora mismo!