CURSO SOBRE DETENCIONES ILEGALES COMETIDAS POR FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD CURSO SOBRE DETENCIONES ILEGALES COMETIDAS POR FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD Curso On-line
 

 Temario del Curso

  1. INTRODUCCIÓN. DELIMITACIÓN MATERIAL-FORMAL.CONCEPTOS.

  2. SUPUESTOS LEGALES DE DETENCIÓN

  3. MODALIDAD DE DETENCIONES ILEGALES

  4. DETENCIONES ESPECIALES

  5. HABEAS CORPUS

 Contenidos del Curso

0
0
0
0

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!

 Presentación del Curso:

La intervención policial en muchas ocasiones finaliza con una denuncia contra los Agentes policiales por mala praxis, entre ellas, la detención ilegal.

Saber diferenciar la detención ilegal material de la formal es uno de los objetivos de este curso, por ello se expondrá de forma sencilla y clara los distintos elementos objetivos y subjetivos del tipo penal.

Saber que es un "Habeas Corpus", y las consecuencias que pueden derivarse para un policía es otro objetivo que nos hemos marcado, por ello, profundizaremos en esta Institución para evitar situaciones sorpresivas y demoledoras para cualquier miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Analizaremos desde un punto de vista policial la detención de menores de edad, de extranjeros, etc, para completar así la formación de todos aquellos, que día a día, se ven en la obligación de privar de libertad a cualquier ciudadano.

Aunque la gran inmensa mayoría de policías disponen de una formación íntegra sobre el tema expuesto, lo cierto es que el número de denuncias y de Sentencias condenatorias se están incrementando, se considera por ello (debido a la dureza de las condenas a las que se enfrentan con inhabilitación especial y absoluta) un tema primordial y de absoluto dominio.


Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora!


"Escaso, pobre."


2 estrellas sobre 5

FRANCISCOAlumno del Curso

"Buen curso y útil para la tarea policial"


3 estrellas sobre 5

JOSEAlumno del Curso

"todo bien"


3 estrellas sobre 5

MARIANOAlumno del Curso

Puedes matricularte ahora mismo

¿A que esperas? ¡hazlo ahora mismo!