Titulación y Homologación

Tras la superación de nuestros cursos el alumno obtendrá el diploma o certificado acreditativo de superación expedido por nuestra entidad, dicho certificado se otorga como propio del Instituto Superior de Seguridad Pública correspondiente al sistema de enseñanza y formación no reglada conforme establece el artículo 66.4 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. La formación impartida por nuestro centro cumple con los criterios establecidos por la Comisión Internacional de Educación a Distancia así como los requisitos establecidos por Real Decreto 1163/2005, de 30 de septiembre.

El certificado o diploma electrónico de superación puede ser impreso por el alumno y cotejado electrónicamente por cualquier organismo o administración gracias al código QR y al Código Seguro de Verificación impreso en el mismo, teniendo toda validez a efectos legales.

Además en ocasiones algunos de nuestros cursos están certificados por otros organismos públicos como ayuntamientos, escuelas de seguridad pública, universidades, asociaciones, sindicatos, etc, infórmate para cada curso.

¡NETPOL es todo lo que necesitas para tu formación!

La empresa privada líder de España en formación policial