Temario del Curso

  1. EXAMEN CONSISTENTE EN SABER RECONOCER LA MISMA PALABRA SIN NINGUNA FALTA ORTOGRÁFICA. TAMBIÉN PRESTE ATENCIÓN A LAS TÍLDES. 25 PREGUNTAS, 30 SEGUNDOS POR PREGUNTA.

  2. EXAMEN QUE CONSISTE EN 25 PREGUNTAS PARA RECONOCER CUÁL DE LAS SIGUIENTES OPCIONES QUE SE MUESTRAN ESTÁ ESCRITA CORRECTAMENTE. 30 SEGUNDOS POR PREGUNTA.

  3. SEÑALE DE LAS SIGUIENTES PALABRAS, AQUELLA QUE SE ENCUENTRA ESCRITA INCORRECTAMENTE. 25 PREGUNTAS, 30 SEGUNDOS POR PREGUNTA.

  4. SELECCIONES LA LETRA O LETRAS CORRECTA/S DEL ESPACIO/S EN BLANCO DE LA PALABRA QUE SE MENCIONA. 10 PALABRAS Y 30 SEGUNDOS POR PALABRA.

  5. INDIQUE EL NÚMERO DE PALABRAS CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA (INCLUÍDAS LAS TÍLDES) QUE EXISTEN EN LAS SIGUIENTE FRASE. 10 FRASES Y 30 SEGUNDOS POR FRASE.

  6. EXAMEN DE 20 PREGUNTAS EN EL QUE OPOSITOR TIENE QUE INDICAR QUE PALABRA SE ENCUENTRA CORRECTAMENTE ESCRITA. 30 SEGUNDOS POR PREGUNTA.

  7. EXAMEN QUE CONSISTE EN 15 PREGUNTAS, 30 SEGUNDOS POR PREGUNTA, PARA INDICAR LA RESPUESTA CORRECTA A LA PREGUNTA ORTOGRÁFICA.

  8. EXAMEN QUE CONSISTE EN 15 PREGUNTAS PARA CONSEGUIR IDENTIFICAR LA RESPUESTA CORRECTA A LA PREGUNTA PLANTEADA SOBRE CUESTIONES ORTOGRÁFICA. 30 SEGUNDOS POR PREGUNTA.

  9. RESPONDA CORRECTAMENTE A LAS PREGUNTAS ORTOGRÁFICAS QUE SE LE FORMULEN (15 PREGUNTAS Y 30 SEGUNDOS POR PREGUNTA)

  10. INDIQUE LA RESPUESTA CORRECTA (15 PREGUNTAS, 30 SEGUNDOS POR PREGUNTA)